¿Que es la Iglesia Metodista Libre?

Lema: Conocer a Dios y glorificarlo para darlo a conocer

La Iglesia Metodista Libre es una familia de iglesia cristiana en Estados Unidos y en muchos países del mundo que predican libertad en Cristo Jesús. Creemos que si respondemos con fe al llamado de perdón y salvación Jesucristo tiene poder para:

  • Liberarnos del pecado y de poderes satánicos.
  • Liberarnos del miedo, la depresión y la soledad.
  • Liberarnos del alcohol, drogas y otras adicciones.
  • Liberarnos de la culpa, la inferioridad y la vergüenza
  • Liberarnos del machismo, racismo, y opresión social
  • Liberarnos del  odio, el rencor y la amargura.
  • Liberarnos de la ignorancia, la pobreza y el materialismo.
  • Creemos que puede liberar nuestros matrimonios y familias de destrucción.
  • Creemos que puede sanar nuestros cuerpos de enfermedades y renovar nuestras mentes con su verdad.

No es libertad para pecar ni para hacer lo malo. Ser Metodista Libre es tener libertad para amar, para perdonar y restaurar vidas. Es libertad para vivir una vida santa y obediente. Es ser libres para servir Es ser libres para gozar la vida a plenitud dentro del orden de Dios para sus hijos/as. Es libertad para triunfar como cristianos y cristianas tanto en la iglesia, la familia, los negocios, la educación y la vida total.

Que significa Metodista? 

Desde que Juan Wesley siendo estudiante en la universidad de Oxford (Inglaterra) se reunían con sus compañeros para estudiar la Biblia de manera organizada y disciplinada y debido a la conducta moderada que Vivian la gente les puso el apodo de “metodista” Por lo tanto, un metodista es alguien que estudia la Biblia disciplinadamente, alguien que ha entregado su vida por entero a Cristo y trata de poner en practica sus enseñanza de acuerdo a la teología Wesleyana. 

Nuestra Iglesias locales 

En nuestras iglesias encontraras personas que han entregado su vida a Cristo y quienes obedecer sus mandamientos. No son personas perfectas pero están creciendo como discípulos a Cristo. 

No somos gente aburrida, cantamos a Dios con alegria y adoración. En oración agradecemos nuestras victorias y oramos por nuestras luchas de la vida. En nuestros sermones predicamos la verdad pero restauramos con gracia y amor. Aquí encontraras amor y aceptación. 

Somos personas que queremos decirle al mundo que hay vida y esperanza en Cristo. Que con Cristo, la vida vale la pena vivirla. Que para todos los que le buscan Dios tiene un propósito maravilloso tanto en esta vida y como en la eternidad.